IMR-Bombers

IMR-Bombers 1.01

Juega al Bomberman con tu PDA

En 1985, Gorbachov asume la presidencia de la Unión Soviética, España firma el tratado de adhesión a la Comunidad Europea, el FC Barcelona gana la liga española y… se lanza al mercado ¡Bomberman! Uno de los primeros juegos de Nintendo en alcanzar el millón de copias vendidas. Ver descripción completa

Útil
6

En 1985, Gorbachov asume la presidencia de la Unión Soviética, España firma el tratado de adhesión a la Comunidad Europea, el FC Barcelona gana la liga española y… se lanza al mercado ¡Bomberman! Uno de los primeros juegos de Nintendo en alcanzar el millón de copias vendidas.

IMR-Bombers es una reedición de este clásico. Un juego en el que, al igual que en el original, te convertirás en un pequeño humanoide con un único objetivo: eliminar a los enemigos a bombazo limpio.

En esta reedición podrás disfrutar de gráficos mejorados y muy fluidos (20 fotogramas por segundo), todo tipo de bonus y power-ups, niveles perfectamente ambientados, y un modo de liga en el que podrás competir por la victoria de un modo progresivo.

IMR-Bombers

Descargar

IMR-Bombers 1.01

Opinión usuarios sobre IMR-Bombers

  • york284

    por york284

    "Espantoso!!!!"

    Muy malo el juego es malo por que ni siquiera lo deja a uno empezar cuando el contrario se mata solo.deberian mejorar es... Más.

    analizado el 13 de julio de 2006

  • Bysion

    por Bysion

    "Ni funciona siquiera"

    Nada, lo he instalado incluso con el serial y nada más empezar el jugador contrario muere, así que no funciona. Una pena... Más.

    analizado el 26 de mayo de 2006

  • PEHSMERGA

    por PEHSMERGA

    "Malo"

    No se si se equivocaron al postear pero la aplicacion es shareware por lo tanto viene limitada a 20 juegos los cuales no... Más.

    analizado el 24 de mayo de 2006